Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 abril , 2022

REFERENTES DE NEGOCIOS DE EEUU SE REUNIERON CON FECOBA POR PREOCUPACIÓN SOBRE FRAUDE DE MARCAS Y VENTA ILEGAL

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) recibió este jueves a los referentes de Propiedad Intelectual de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) para Sudamérica y el Caribe, David Kellis y María Beatriz Pennacchi Dellore, junto a la funcionaria de Asuntos Económicos de la Embajada de Estados Unidos, Jessica Eicher, para tratar la preocupación sobre el fraude de marcas y la venta ilegal de productos.

“Fue un excelente encuentro, en el que pudimos mostrar el trabajo que venimos realizando desde la entidad contra la piratería, el comercio ilegal y los talleres y depósitos clandestinos”, expresó Fabián Castillo, presidente de FECOBA. “La experiencia que tenemos desde la Federación en la lucha contra el comercio ilegal y el fraude de marcas explica la visita de los funcionarios norteamericanos”, agregó.

Durante la reunión, además, se abordaron las distintas modalidades de fraude intelectual presentes en nuestro país y cómo detectarlas. “Durante los últimos años obtuvimos grandes logros con respecto a esta preocupación, tanto en la Ciudad como a nivel nacional, y es nuestra responsabilidad como dirigentes gremiales pyme estar delante de estas cuestiones”, aseveró Castillo.

Para finalizar, USPTO y FECOBA acordaron continuar con un trabajo colaborativo contra esta problemática y el desarrollo de nuevas estrategias de capacitación para pequeñas y medianas empresas en la identificación de productos de procedencia ilegal.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

afip genérica

AFIP: VENCIMIENTOS DE BIENES PERSONALES Y GANANCIAS VIGENTES

estacionamiento

CIUDAD: NUEVA LEY DE ESTACIONAMIENTO

Somos Pymes

El presidente de FECOBA participó del evento “Somos Pymes – El Congreso”

estudiantes

5to. Encuentro de Orientación Vocacional de la Ciudad de Buenos Aires

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.