Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 mayo , 2022

Regresa la iniciativa “Corrientes Cultural” de mano de la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) celebra el regreso de la propuesta “Corrientes Cultural”, iniciativa que el próximo fin de semana vuelve al centro porteño de la mano de la Asociación Amigos de la Avenida Corrientes con el apoyo del Gobierno porteño y la Fundación Santander.

A partir del viernes 21 de mayo y durante diez fines de semana, diferentes artistas acercarán al público obras musicales y espectáculos teatrales a cielo abierto y de manera gratuita frente a los halls de teatros, bares y librerías.

El lanzamiento formal del ciclo será el sábado 21 de mayo a las 18 horas y comenzará con una presentación de Kinky Boots frente al Teatro Astral. Por otra parte, el domingo 22 de mayo a partir de las 21 y frente a Multiteatro, la actriz Leonor Benedetto conversará con el público sobre su experiencia actoral.

La edición 2022 de “Corrientes Cultural” tendrá lugar todos los días sábados desde el 21 de mayo hasta el 31 de julio y se realizará sobre la Avenida Corrientes entre Callao y Cerrito, de 19 a 23.30 horas.

La iniciativa contribuirá a incrementar la circulación de vecinos y turistas por la zona céntrica y fomentará la actividad teatral, gastronómica y el movimiento en librerías y disquerías, en el marco del proceso de reactivación cultural tras el período de pandemia.

FOTO

IMG-20240417-WA0007

FECOBA participó de una reunión informativa sobre las nuevas normativas del uso de decks

El presidente de fecoba en la expo apras (1)

INAUGURACIÓN DE EXPO APRAS BRASIL 2024

Aniversario CCRA (3)

ALMUERZO DE CAMARADERÍA CON MOTIVO DEL 69° ANIVERSARIO DE CCRA

FOTO AAPAS

FECOBA EN EL FORO NACIONAL DEL SEGURO

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!