Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 noviembre , 2020

Relevamiento Mapa del Turismo en la Ciudad de Buenos Aires

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) comparte con sus entidades asociadas el relevamiento que ha realizado recientemente, acerca de la actual situación del turismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Este informe tiene por objetivo clarificar ciertos puntos relevantes a tener en cuenta por los turistas y ciudadanos que deseen entrar o salir de la ciudad, dar cuenta del panorama de los vuelos y el transporte terrestre y conocer los protocolos a considerar en el marco de la pandemia COVID-19.

Por otra parte, en el relevamiento encontrarán información útil sobre la oferta turística disponible, las prácticas turísticas que aún no se encuentran permitidas y la documentación a presentar tanto para ingresar como para salir de la ciudad, según el caso.

Desde FECOBA, comprometidos con la recuperación de la actividad turística Pyme y con la firme voluntad de acompañar al turismo regional, los invitamos a leer el informe esperando que el mismo resulte de utilidad y aporte claridad para programar con mayor seguridad y certezas un viaje desde o hacia nuestra ciudad.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!