Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 marzo , 2024

Relevamiento sobre la afectación de la tormenta del 20 de marzo de 2024

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) nos dirigimos a ustedes para compartir los resultados del relevamiento realizado de manera online y telefónica sobre los daños causados por la tormenta acontecida desde esta madrugada en la CABA.

Lo más relevante a destacar es que 71,7% de los encuestados, dicen NO haberse visto afectados por la tormenta; del 28,3% restante, el 73,3% tuvo problemas de ingreso de agua en su empresa o anegamiento en vereda o acceso y el 26,7% restante, manifestaron sufrir cortes de luz.

Consultados sobre afectaciones por la tormenta en su barrio o área de influencia, el 80% manifestó que SI hubieron afectaciones y el caso más relevante (91,7% de las respuestas) fue el anegamiento o corte de calles por inundación, seguido por los cortes de luz en vía publica o señales de tránsito (semáforos). Esta consulta se hace, dado que si bien muchos no se vieron afectados en sus empresas o comercios, al haber afectaciones en las inmediaciones, el público transeúnte o el transporte de pasajeros dificulta el acceso a las empresas o comercios y se traduce en baja de ventas.

Agradecemos la colaboración de nuestras entidades asociadas para concretar la circulación de la mencionada encuesta entre sus asociados y poder tener respuestas a la brevedad.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 de marzo de 2024.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!