Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
28 enero , 2022

REPRO II: EXTIENDEN HASTA JUNIO LA REDUCCIÓN DE CONTRIBUCIONES PATRONALES

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que el Ministerio de Trabajo y la Administración Federal de Ingresos Público (AFIP) extendieron hasta junio próximo la reducción de las contribuciones patronales de los empleadores comprendidos en los denominados “sectores críticos” del Programa de Reactivación Productiva II (REPRO II).

Asimismo, hasta el 31 de agosto se podrán rectificar las declaraciones juradas determinativas y nominativas de aportes y contribuciones devengadas.

La medida fue establecida por medio de la Resolución General Conjunta 5140/2022, publicada en Boletín Oficial de fecha 28 de enero del corriente.

Recordamos que REPRO II otorga una asistencia de $ 22.000 para trabajadores en empresas de sectores críticos, el mismo monto que para los de salud y los independientes, en tanto que el subsidio a los sectores no críticos afectados es de $ 9.000.

Por su parte, el programa de Asistencia al Trabajo Independiente abarca los sectores de gastronomía, turismo, transporte, industrias culturales, actividades deportivas y de esparcimiento; comercio de rubros no esenciales, servicios personales (peluquerías, centros de belleza) y de ramas esenciales cuya facturación haya sido afectada.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 enero de 2022.

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!