Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
22 julio , 2022

Reunión con el Banco Nación por productos y servicios para Pymes

El pasado 21 de julio, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) mantuvo una reunión de trabajo con representantes del Banco Nación a fin de conocer los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria en la actualidad orientados a comercios y Pymes.

Durante el encuentro, los ejecutivos brindaron información acerca de las líneas de financiamiento y herramientas vigentes. A su vez, los presentes conversaron sobre la posibilidad de suscribir un convenio marco de cooperación para afianzar el vínculo institucional entre FECOBA y el Banco, a partir de una metodología participativa de gestión y un trabajo articulado que contribuya a canalizar y satisfacer las necesidades de las Pymes.

En representación de FECOBA participó del encuentro la secretaria de Servicios de la entidad, Andrea Claudia Zinik, mientras que por parte del Banco Nación estuvieron presentes el gerente adscripto de la Unidad de Gestión Comercial, Héctor Daquarti; el gerente de la Sucursal Arsenal, Javier Jové y los gerentes de los Centros de Atención Pyme, María Florencia Centurión y Alejandro Andrés Perrotta.

Para acceder al material, clic aqui

Sucursal zona CABA oeste, clic aqui

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!