Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 julio , 2020

REUNIÓN CON EL BANCO NACIÓN

CONSEJO CONSULTIVO ZONAL CONGRESO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su secretario de Comercio Exterior, Martín Picon, estuvo presente en un nuevo encuentro virtual del Consejo Consultivo Zonal Congreso del Banco de la Nación Argentina (BNA), realizado en el ámbito del Centro Pymes.

Entre los temas abordados sobresalió la necesidad de realizar capacitaciones para pequeñas y medianas empresas sobre teletrabajo. Para ello, la entidad bancaria solicitará a Empretec el curso ofrecido por ellos, denominado “Respetando la lógica del negocio es posible innovar”.

También se destacó el pedido de FECOBA en relación con una línea de créditos para Pymes que participan en licitaciones, resultado de lo conversado en la reunión mantenida con Julián Hecker y Nicolás Puebla, funcionarios del Programa Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, junto a diversos sectores productivos nucleados en la Federación y préstamos a tasa cero para los comercios que estuvieron cerrados durante la pandemia. Ambas solicitudes serán consideradas por el BNA.

No obstante, Banco Nación puso a disposición un documento con las líneas de créditos COVID-19 vigentes a la fecha.

FOTO

novedades
ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!