Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 mayo , 2023

Reunión con el Director de Coordinación Operativa del Cuerpo de Agentes de Prevención

El pasado 17 de mayo, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por su vicepresidente 1°, Mariano Tarruella, y su secretario de Comercio Exterior, Martín Picon, mantuvo un primer encuentro de acercamiento institucional con el Director General de Coordinación Operativa del Cuerpo de Agentes de Prevención (Ministerio de Justicia y Seguridad de CABA), Carlos María Brun, a fin de dialogar sobre la posible firma de un convenio de cooperación mutua en el marco del proyecto de adhesión de comercios al Programa Senderos Seguros.

En tal sentido, el funcionario explicó que el programa involucra a diferentes miembros del Sistema Integral de Seguridad y tiene por objetivo brindar mayor seguridad a la comunidad educativa, vigilando principalmente los ingresos y egresos de las escuelas y colegios.

La incorporación de comercios al programa promueve la cooperación y cercanía entre comerciantes y agentes de prevención para que los caminos que transitan los alumnos diariamente estén más protegidos.

Actualmente el Programa Senderos Seguros cuenta con 392 Senderos, que cubren 1700 establecimientos educativos y alcanza a 610.700 alumnos.

FOTO

salud e inteligencia emocional.

ENCUENTRO “SALUD E INTELIGENCIA EMOCIONAL”

Inversión en Innovación

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN FLOR

Mesa de la Moda julio 24

NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA PRODUCTIVA DE LA MODA

mabyn

EXPO MABYN 78°: 27 Y 28 DE JULIO, EN “EL BUEN DORREGO” 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!