Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 diciembre , 2023

Reunión con el Subsecretario de Comercio Exterior de la Nación  

El pasado lunes 18 de diciembre, el presidente Fabián Xavier Castillo, junto con el secretario general Sergio Hernán Lamas de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), asistieron a una audiencia con el Subsecretario de Comercio Exterior de la Nación, Esteban Marzonati, en el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación. 

Durante el encuentro se conversó sobre la problemática de la estanflación, donde el estancamiento económico y altas tasas de inflación, tiene repercusiones negativas en las Pymes. Como también del problema de las SIRA y el acceso diferenciado a las Pymes para el acceso al Mercado Único Libre de Cambios (MULC). 

Se le presentó al subsecretario, sobre la nueva escuela de oficios que será inaugurada el próximo jueves 21 en la sede de Viamonte. Donde se darán oficios y capacitaciones gratuitas para los socios de FECOBA.  

Los dirigentes de FECOBA, le solicitaron trabajar de manera conjunta con la secretaria de Comercio Interior y Exterior de la Nación, en pos de favorecer a los comerciantes. 

Para finalizar, se les mencionó el arduo trabajo desde el Centro de Investigación Pyme de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- CIPBA, en este último año, trabajando mancomunadamente con las cámaras y Asociaciones a fin de conocer su problemática y poder brindar mayores Herramientas. Para ver los informes clic aqui 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 19 de noviembre de 2023

FOTO

votacion-ley-bases

Se aprobó el Paquete Fiscal en general, pero fueron rechazados los títulos de Bienes Personales, Impuesto a las Ganancias y la eliminación de la moratoria 

FOTO IG UTEDYC JUN13 2024

UTEDYC: REAPERTURA DE PARITARIAS 2024

Escuela de Oficios Gráfica última clase (2)

FINALIZÓ EL CURSO SOBRE INSTALACIÓN GRÁFICA DE LA ESCUELA DE OFICIO FECOBA-CAIFE

Escuela de Oficios Carpintería 12-6 (2)

TERCERA CLASE DEL CURSO SOBRE CARPINTERÍA EN LA ESCUELA DE OFICIOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!