Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 mayo , 2022

REUNIÓN CON LA JEFATURA DE LA COMUNA 10

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) bajo la conducción de su presidente, Fabián Xavier Castillo y a través de su Mesa de Seguridad, a cargo de Gustavo Grillo y co-conducida por Emiliano Iglesias, mantuvo un encuentro con el comisario inspector de la Comuna 10, Pablo Torres.

También estuvieron presentes el comisario de la 10 C, Rodolfo Benítez; el comisario de la 10 B, Eugenio Nievas y el subcomisario de la 10 A, Gómez, y por FECOBA Jorge Rodríguez, prosecretario de Hacienda y presidente de la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Floresta y Vélez Sársfield.

Durante el encuentro, se abordaron las problemáticas de la Comuna, que abarca zonas de la Av. Avellaneda y Av. Rivadavia, y los barrios de Floresta, Monte Castro, Vélez Sársfield, Versalles, Villa Luro y Villa Real.

En esa línea, luego de un diálogo fructífero y buena predisposición por parte de la Jefatura de la Comuna, se acordó incrementar la presencia policial en los Centros Comerciales Abiertos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de mayo de 2022.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!