Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
15 enero , 2021

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su sector de Mujeres Empresarias liderado por Elisabet Piacentini, llevó a cabo un encuentro virtual con referentes de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se trabajaron los lineamientos para desarrollar el próximo programa de capacitación “Jornadas de formación para Mujeres Emprendedoras +55 FECOBA + SECISPM”.

En representación de la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño participaron de la reunión la gerente operativa del área, Rosario Angelillo, y la acompañaron Camila Naveira y Flora Proverbio de Ethnos Strategy que, juntamente con la Secretaría, trabajan en el desarrollo de diversos programas de capacitación para la comunidad.

Las jornadas estarán dirigidas a mujeres de más de 55 años y el objetivo será brindar herramientas a emprendedoras mayores que están iniciando una actividad económica o trabajando en un emprendimiento concreto.

Dentro de los temas a desarrollar, el foco estará puesto en brindar:

-Herramientas financieras y administrativas.

-Herramientas digitales y comunicación (elaboración de flyers y edición de imágenes para difusión en RRSS).

-Herramientas de marketing y ventas.

En cada jornada habrá casos de mujeres contando su experiencia y fomentando el emprendedurismo durante esta etapa de la vida. 

Las jornadas se realizarán el tercer martes de cada mes, desde marzo a noviembre de 2021.

FOTO

image-2

DOMECQ DISERTÓ EN FECOBA SOBRE LA ECONOMÍA QUE VIENE PARA LAS PYMES  

image-1

CIERRE DE LA DIPLOMATURA FECOBA-UBA 

Screenshot_20231207_100309_Microsoft 365 (Office)

FECOBA acompañó a APYCE en la celebración de su 84° Aniversario

Screenshot_20231207_094453_Word

Venta Ilegal: operativo de la Policía de la Ciudad y detención de tres ómnibus de larga distancia con mercadería apócrifa

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!