Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
21 enero , 2021

Reunión de trabajo con CEPET

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizó una importante reunión de trabajo con la Cámara Argentina de Estudios Profesionales Económicos y Tributarios. (CEPET) el pasado 20 de enero, con motivo de trabajar conjuntamente en una mirada integral sobre las novedades contables e impositivas de las Pymes.

Esta actividad estuvo encabezada por el Presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, acompañado por el Director Ejecutivo, Enzo Espósito, y el colaborador, Alejandro Kontos, quienes dialogaron con la Presidenta de la mencionada Cámara, Karina Bermolén, su Vicepresidente 2°, Alejandro González, la Secretaria, Vanesa Serna y el Prosecretario Vicente Lourenzo.

En dicho marco, ambas entidades coincidieron en la importancia de fusionar sus observatorios para poder obtener información concreta, inmediata y de calidad, y generar de este modo, un valor agregado en la difusión del material que reciben los asociados.

Previo a finalizar este encuentro, los referentes de FECOBA invitaron a sus pares de CEPET a participar de las próximas ediciones de la Mesa Tributaria e Impositiva de la Federación.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!