Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
3 agosto , 2020

Reunión de trabajo entre FECOBA y la RAMCC.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su presidente Fabián Xavier Castillo y parte de su comitiva, participó el pasado viernes 31 de julio de una reunión con el titular de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), Ricardo Bertolino. 

El objeto de esta actividad fue conocer de cerca las actividades que la RAMCC realiza y su relacionamiento con las Pymes.  

Cabe resaltar que esta entidad cuenta con más de 200 municipios asociados en el país, y desde hace más de 10 años desarrolla programas de sustentabilidad para la mejora continua de cada localidad y sus empresas radicadas.  

En virtud de su importante labor en materia productiva, surgió la necesidad de trabajar en conjunto en el desarrollo de programas dentro de la Ciudad de Buenos Aires y apoyar la planificación de la compra federal en los diferentes rubros que se programan desde la RAMCC.  

Asimismo, se propuso llevar a cabo capacitaciones y difusión sobre el cuidado ambiental en concepto de la seguridad industrial y cívica, como aporte de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) a la sociedad. 

La comitiva de FECOBA estuvo además integrada por el Secretario de Comercio Exterior y representante de Cámara Argentina de Representantes y Fabricantes de Anilinas Auxiliares y Pigmentos (CARFA), Martín Picon; el Presidente de Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos (CAVEA), Emmanuel Núñez; el titular de la de la Cámara de la Industria del Calzado, Daniel Risafi; el presidente de la Cámara Argentina de Fabricantes de Luminarias Eficientes y Domótica (CAFLED), Daniel García; el Presidente de la Cámara Argentina de Protección contra incendios Maximiliano Wutzke y el Director Ejecutivo de FECOBA, Enzo Esposito. 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 3 de agosto de 2020. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

a

Capacitación: Comunicación efectiva en las organizaciones

nueva_ciudad_logo

El Gobierno porteño quiere transformar el microcentro en zona residencial

pexels-anna-nekrashevich-6801648

PONEN EN MARCHA EL OBSERVATORIO DE PRECIOS

aa1

Test de reducción de costos energéticos para las Pymes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires