Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 septiembre , 2020

REUNIÓN EN EL CENTRO DE MONITOREO OPERATIVO PORTEÑO

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) representada por Gustavo Grillo, coordinador de la Mesa de Seguridad de la entidad, mantuvo hoy una reunión en el Centro de Monitoreo Operativo de la Ciudad de Buenos Aires.

También participaron del encuentro Eduardo Sirotsky, presidente del Centro Comercial de Once, acompañado por comerciantes de la zona y Emiliano Iglesias, titular de la Asociación de Comerciantes de Av. Avellaneda.

Por parte de la Policía de la Ciudad asistieron el Comisario Inspector Almada y el Subcomisario Tresa y por el Centro de Monitoreo el Comisario Tedesqui y la Subcomisario Blanco. Además, estuvo presente Valeria Sikorski, directora general de Coordinación Operativa.

Durante la reunión los presentes dialogaron sobre las problemáticas particulares de los centros comerciales de Once y de Avellaneda. En este sentido, los dirigentes pudieron observar una demostración de cómo se hacen los controles en Once.

Seguidamente, abordaron el convenio a firmar entre FECOBA y el Gobierno porteño para utilizar las cámaras de los comercios, que apuntan hacia el espacio público, son más cercanas y hay más cantidad para mejorar la seguridad comercial.

Al término del encuentro coincidieron en seguir forjando la relación de los centros comerciales con las comisarías de su comuna para mantener vínculos estrechos y trabajar juntos en materia de seguridad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Canal directo de consultas entre FECOBA y Banco Nación por líneas de crédito para Pymes

vencimiento

REPRO II: EXTIENDEN HASTA EL DOMINGO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

a

Oficialización de cargos de la Mesa Directiva de FECOBA

cine

REAPERTURA DE CINES EN LA CIUDAD