Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
11 marzo , 2021

Reunión entre FECOBA, fuerzas de seguridad de la Comuna 9 y referentes del CCA de Emilio Castro

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), representada por su Presiente, Fabián Xavier Castillo, en compañía del Coordinador de la Mesa de Seguridad, Gustavo Grillo, mantuvo un almuerzo de trabajo en el Centro Comercial de Emilio Castro, para conversar con sus dirigentes y con miembros de la fuerza de seguridad de la zona.

La comitiva estuvo integrada por la Presidente del Centro de Comerciantes, Profesionales y Vecinos de la Avenida Emilio Castro y Adyacencias, Georgina Varney y su equipo conformado por Noemí Bergerot, Martín Aja, Silvia Divito, José Luis Mascolo y Rodolfo Galindo, quienes dialogaron con el Comisario Inspector de la Comuna 9, Sergio Giles, el Comisario de la comisaría 9A, Gustavo Quintana, y de la 9C, Luis Fuentes.

Este encuentro coordinado por FECOBA tuvo por objeto establecer un canal de diálogo abierto con los referentes de las mencionadas comisarías, para que dicho CCA pueda acercarles las principales inquietudes de sus comerciantes en materia de seguridad.

En dicho marco, abordaron además, la importancia de reforzar el monitoreo y control en el barrio, sobre todo, en el polo gastronómico de Emilio Castro durante las horas nocturnas.

Desde la Mesa de Seguridad de FECOBA continuamos trabajando para acercar a cada una de las arterias comerciales de la ciudad, la posibilidad de poder dialogar estrechamente con las autoridades de seguridad zonales, y de este modo, trabajar articuladamente para combatir el delito.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Lanzamiento de Construcción Activa Red

fashion logo

Las galerías comerciales de Buenos Aires temen cierres definitivos por la pandemia

qa

INVITACIÓN: PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA FINANCAME

cronica_logo

Llegó el frío: equiparse para este invierno cuesta entre $5.000 y $12.000