Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
28 enero , 2022

Reunión entre FECOBA y Centros Comerciales Abiertos

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó el pasado 27 de enero, de un desayuno de trabajo con diferentes referentes de Centros Comerciales Abiertos adheridos de los barrios de Once, Primera Junta, Balvanera y Av. La Plata, con el objeto de proyectar próximas actividades conjuntas.


En dicho marco, se trataron las principales fechas comerciales para trabajar articuladamente tanto en la ejecución de estas importantes acciones y en su difusión a la comunidad, articular cuestiones operativas para trabajar mancomunadamente entre las diferentes entidades, y la elaboración de informes sobre comercios históricos en los Centros Barriales.


En segundo lugar, se propuso volver a poner en marcha los ya activos y crear nuevos canales de gestión desde la Federación como ventanillas de AGIP, AGC y otras.

Finalmente, los dirigentes realizaron distintas propuestas para que FECOBA pueda articular en pos de los comerciantes:


-Ahora 12: Volver a solicitar la promoción para los comercios.
-Banco Ciudad: Renovación de plan cuenta y posnet gratis para los comercios que abrieron sus cuentas en dicha entidad bancaria.
-Capacitación: Asesoramiento contable para comerciantes.
-Gestión: interceder ante la problemática actual que están viviendo los gastronómicos a la hora de realizar la libreta de manipulación de alimentos.


Estuvieron presentes: Marcelo Freire, Secretario de Hacienda y Presidente de la Asoc. de Gaona; Jorge Mesturini, Secretario de Centros Comerciales de FECOBA y Presidente de la Cámara de Comercio de Villa Devoto; Marcela Arfenoni, Coordinadora de Centros Comerciales y representante de la Asoc. Almagro a Cielo Abierto; Lilian Fadel y Angel Pompei, Presidenta y Secretario de la Asoc. Amigos de Av. La Plata, respectivamente; Leonardo Datoli – Presidente de la Asoc. Balvanera; Marcelo Hotasegui y Viviana Canfora, Presidente de la Asoc. Primera Junta Comercial y su Secretarioa Operativa; Sirotsky Eduardo, Presidente de la Asoc. Once y Pablo Respighi, del CCA de Av. Pedro Goyena.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!