Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 marzo , 2021

Reunión entre FECOBA y la Cámara de Ambato de Ecuador

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) mantuvo en el día de la fecha una reunión institucional virtual con referentes de la Cámara de Ambato Ecuador para dar a conocer sus actividades cotidianas, y establecer un enlace institucional, compartiendo experiencias gremiales empresariales.

El encuentro estuvo coordinado por el Secretario de Hacienda, Marcelo Freire, en compañía de los referentes, Alejandro Kontos y Marcela Arfenoni, quienes dieron a conocer a los presentes el significado y el valor de representar a los Centros Comerciales Abiertos (CCA), explicando de este modo cómo están compuestos, y la necesidad de fortalecer sus arterias comerciales para fomentar el comercio de cercanía.

En ese sentido, también destacaron el trabajo articulado público privado para sostener a uno de los sectores que más aporta a la economía local.

Por otro lado, también abordaron la importancia de realizar relevamientos en cada uno de los barrios; promover a los CCA como espacios de intercambio entre las Pymes y la comunidad; y destacar el atractivo turístico y de identidad en cada uno de los barrios que conforman el entramado comercial.

Previo a finalizar el encuentro ambas entidades acordaron continuar en contacto para acciones futuras.

Asistieron por la Cámara de Ambato: el Director Ejecutivo, Danilo Salazar y los miembros Mariela Cruz, Sandra Milena, Alejandro Martínez y Gladys Gavilanes.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!