Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
23 octubre , 2019

Reunión entre FECOBA y la Universidad Nacional de Quilmes

El pasado 21 de octubre la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó, a través de su Secretaría de Acción Social a cargo de Luis Alberto Lezcano, de una reunión de trabajo realizada en el marco de la iniciativa “Súper Sopa”, un programa desarrollado por la Universidad Nacional de Quilmes orientado a la producción de alimentos con altos valores nutricionales, que luego se distribuyen en comedores comunitarios para ayudar a combatir la desnutrición infantil.

Participaron del encuentro junto a nuestro secretario de Acción Social, la directora del Departamento de Ciencia y Tecnología de la UNQ, Dra. María Alejandra Zinni, la responsable del Área de Producción de Alimentos del Programa “Súper Sopa”, Ing. María de los Ángeles Alamat, el presidente de la Cámara de Comercio Argentino-RDCongoleña, Eduardo Guillermo Álvarez Naveran, la referente del grupo Mujeres Líderes en Acción, Sandra Torres y la titular de Mujeres Rurales, Sofía Cruz.

El Programa “Súper Sopa” cuenta con el apoyo de diferentes sectores de la comunidad académica y también de instituciones privadas que a través de un sistema de padrinazgos, acompañan activamente la causa.

Además, la UNQ brinda asesoramiento y capacitación para promover la transferencia tecnológica de la planta y poder replicar este importante programa en otros puntos de nuestro país.

Ciudad de Buenos Aires, 23 de octubre de 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

a

Capacitación: Comunicación efectiva en las organizaciones

nueva_ciudad_logo

El Gobierno porteño quiere transformar el microcentro en zona residencial

pexels-anna-nekrashevich-6801648

PONEN EN MARCHA EL OBSERVATORIO DE PRECIOS

aa1

Test de reducción de costos energéticos para las Pymes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires