Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
25 octubre , 2019

Reunión especial de Industria en FECOBA

El pasado 22 de octubre, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Industria a cargo de Daniel Tigani, convocó a una reunión especial para dar tratamiento a un documento de política industrial.

Durante la apertura, el titular del área expresó la importancia de promover desde FECOBA la implementación de políticas industriales duraderas y previsibles, señalando que “la Industria no es algo que simplemente sucede, sino que debe ser fomentada, impulsada y acompañada, con capacitación y financiamiento”.

En ese sentido, el especialista Ángel Cirocco del Centro Tecnológico Shitsuke explicó los rasgos generales de una propuesta que enumera las necesidades a considerar para la puesta en marcha de una industria que asuma el protagonismo de antaño, desarrollándose local y regionalmente dentro de los marcos existentes, y adaptándose de manera inteligente a los contextos actuales.

La reunión contó además con la presencia del Secretario General de FECOBA, Sergio H. Lamas, la Secretaria de Servicios de la Federación, Andrea Zinik, el titular del sector Industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Carlos Venier, y una comitiva de representantes de cámaras adheridas que comparten la iniciativa de promover la consolidación de una industria local pujante.

“Vamos a continuar trabajando para que las actividades industriales recuperen su fuerza y vuelvan a ser el motor de la economía local, generando empleos genuinos y de calidad”, subrayó Daniel Tigani en el cierre de la reunión, agradeciendo nuevamente a los presentes por su asistencia y acompañamiento.

Ciudad de Buenos Aires, 25 de octubre de 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

111

El “Semáforo de la Indumentaria” de la CIAI revela cifras de la industria de la moda en la actualidad

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA

somos_pymes_logo

Castillo: “Las PYMES no pueden soportar la presión fiscal que están viviendo”