10 agosto , 2020

Reunión institucional por la Seguridad en FECOBA.

En el día de la fecha, de forma presencial y en la sede social, la Federación de Comercio de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), encabezada por su presidente Fabian Castillo mantuvo una reunión con el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano y la Directora General de Coordinación Operativa, Valeria Sikorski.

Durante la reunión, quedó conformada la Mesa de Trabajo Permanente entre FECOBA y la Subsecretaría, con el fin de mantener un canal de comunicación fluida de gestiones ágiles ante los diversos hechos delictivos de reciente aparición.

También se definió y comenzó a delinear las próximas reuniones operativas por comunas, con la participación de los referentes zonales de los Centros Comerciales Abiertos de nuestra entidad, junto a los comerciantes y comisarios de cada distrito. Durante la charla, se conversó también sobre las situaciones que se están viviendo actualmente en el Centro Comercial de Once y de la Av. Avellaneda.

Esto es parte de las acciones que FECOBA esta llevando adelante para generar espacios de acción concreta y directa sobre las diferentes situaciones relacionadas con la inseguridad. Fueron parte de la comitiva que acompañaron al presidente de nuestra entidad el Secretario General, Sergio Lamas; el presidente de la Asociación de Comerciantes de
la Avenida Avellaneda (ACOMA), Emiliano Iglesias; el presidente de la Asociación Centro Comercial Once (ACCO), Eduardo Sirotsky y por la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Avenida San Martín y adyacencias, Gustavo Grillo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de agosto de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

Informe Cultura

31° INFORME DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE FECOBA EN EL MARCO DE LA PANDEMIA CORONAVIRUS

capacitacion

CAPACITACIÓN EN EMPRESAS DE FAMILIA

mujeres

FECOBA participó de la última reunión anual de la Dimensión Económica del CoPE

academia

GALA 7° ANIVERSARIO ACADEMIA PORTEÑA ART NOUVEAU