Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
9 mayo , 2023

Reunión Mensual de FECOBA Joven

El pasado 3 de mayo, representantes del sector de jóvenes empresarios y emprendedores de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, FECOBA Joven, se reunieron en el marco del encuentro mensual que realiza el área con el objetivo de planificar la agenda de actividades a desarrollar durante el corriente 2023.  

La reunión estuvo encabezada por la titular de FECOBA Joven, Julieta Díaz Navarro, y durante la misma se acordó que el cronograma del período incluirá charlas específicas dirigidas a la juventud empresaria. Además, se realizarán reuniones con referentes jóvenes de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK) y la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AMCHAM Argentina) para organizar en forma conjunta encuentros de networking y actividades afines. 

El equipo conversó también sobre la edición 2023 del Premio Joven Empresario de la Ciudad y analizó la iniciativa de trabajar junto los jóvenes de quinto año de las escuelas secundarias de CABA con el fin de acercar a los adolescentes al ecosistema emprendedor. 

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!