Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
21 mayo , 2020

REUNION VIRTUAL CON ENARGAS

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) participó de la primera reunión de la Comisión Pyme organizada por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS, representada por Martín Picón, secretario de Comercio Exterior de la entidad.

En el marco del encuentro se propuso realizar una Coordinadora PyME para tratar temas referidos a la gestión público-privada que afecta tanto a comercios e industrias como a residenciales y, además, trabajar proyectos comunes de eficiencia energética.

Ante la consulta de los asistentes, ENARGAS informó que están trabajando sobre el formato de reclamos a fin de que sea más amigable y ágil. En este sentido, solicitaron que ante la falta de respuesta sobre una sobrefacturación de una distribuidora – hecho el reclamo a la misma – se comuniquen a través de la Web de ENARGAS para detallar el reclamo y desde el organismo realizar la gestión para la refacturación, si correspondiera.

Asimismo, informaron que, dentro de los planes de mejora de atención al cliente, ENARGAS está planificando realizar convenios con diferentes entidades del interior del país para que puedan ser vehículo de recepción de los reclamos.

También señalaron que ha tenido éxito la refacturación en el caso de las industrias que reclamaron que tenían contratado un volumen de consumo mensual y que, al no estar operando por el DNU 297/2020, dicho consumo no lo realizaron.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

El Gobierno de la Ciudad prorroga el vencimiento de las licencias de conducir

2

Informe inmobiliario: incremento de escrituras de compraventa en CABA

1

Informe actividad industrial Último trimestre 2020

Captura de Pantalla 2021-01-21 a la(s) 20.39.14

FECOBA se reunió con el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación.