Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 abril , 2020

Se anunció el lanzamiento de un programa para que la industria argentina aporte ideas ante el COVID-19

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), comunica que el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, anunció la implementación del Programa «Industria por Argentina», herramienta que impulsa a las industrias nacionales a realizar aportes y presentar propuestas que contribuyan a enfrentar la pandemia del Coronavirus.


El programa fue desarrollado por la Subsecretaría de Economía del Conocimiento y fue implementado a raíz de la alianza productiva generada entre las empresas de alta tecnología VENG S.A (estatal) y TECME S.A. para la fabricación de los respiradores mecánicos que se requieren para la pandemia.

Para la puesta en marcha de esta iniciativa se convocará a mesas de trabajo virtuales que permitirán un máximo de 15 representantes de distintos sectores productivos y en ese marco, se abrirá un intercambio de ideas que promueva la articulación con proveedores de insumos y servicios vinculados al diagnóstico médico, tratamientos y vacunas, productos de protección sanitaria y equipamiento tecnológico, entre otros.


Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Productivo ofrecerá programas específicos para potenciar el acceso de la sociedad a estos productos y servicios esenciales.

Para acceder a las mesas de trabajo del programa «Industria por Argentina» es necesario completar el siguiente formulario

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de abril de 2020.

FOTO

CCA Av. Juan B. Alberdi

FECOBA distinguió al comercio más antiguo del CCA de Avenida Juan Bautista Alberdi

Nueva normativa posnet

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: ADECUACIÓN DE TERMINALES DE COBRO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!