Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 agosto , 2022

Se celebró la Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Parque Patricios

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), representada por su secretario de Hacienda, Marcelo Freire, participó de las actividades que realizó la Subsecretaría Pyme de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con motivo de celebrarse, en el barrio porteño de Parque Patricios, la Semana de los Centros Comerciales Abiertos.

En representación de la Subsecretaría Pyme estuvo presente su jefe de gabinete, Juan Ignacio Serrats y, por parte de la Asociación de Comerciantes, Profesionales, Empresarios y Amigos de Parque de los Patricios, participaron el presidente y el secretario de la institución, Raúl Bascoy y Rubén Camillozzi.

Durante la mañana del 4 de agosto, se llevó a cabo el habitual Café Pyme con el objetivo de dialogar con los comerciantes, oír sus sugerencias, conocer sus principales necesidades e intercambiar opiniones acerca de la actualidad del sector.

Posteriormente, el sábado 6 de agosto, dirigentes y funcionarios recorrieron las calles del barrio y visitaron diferentes locales comerciales de la zona a fin de estrechar lazos con las Pymes y reafirmar el compromiso asumido para acompañar y promover al comercio barrial.

Participaron también de la jornada, -que contó con diferentes actividades a cielo abierto para poder disfrutar en familia-, la coordinadora general de Centros Comerciales Abiertos de FECOBA, Marcela Arfenoni, y los colaboradores del área, Marina Iturmendi y Pablo Alix.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

indice inclusión financiera

Inclusión Financiera: un 45% de usuarios de Mercado Pago habría accedido por primera vez a un crédito gracias a la plataforma

sello mujer

JORNADA MUJERES QUE TRANSFORMAN

valda

CAPACITACIÓN: CÓMO CONDUCIR TU EMPRESA EN CONTEXTOS TURBULENTOS

INFOBAE IMAGEN PARA CIRCULAR FARMACIAS

FECOBA apoya al sector farmacéutico y sugiere lectura de la solicitada publicada en Infobae

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!