Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
24 abril , 2020

Se prorrogó por única vez la vigencia de los certificados MiPyme

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), comunica que la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, a través de la Resolución 52/2020, resolvió prorrogar por única vez la vigencia de los Certificados MiPyme, cuyo vencimiento opera el último día del mes de abril o de mayo del corriente año, hasta el 30 de junio de 2020.

El certificado tendrá vigencia desde la fecha de su emisión hasta el último día del cuarto mes posterior al cierre del ejercicio fiscal de la empresa solicitante, y la reinscripción automática se iniciará el primer día hábil de junio de 2020.

La implementación de esta medida supone una herramienta fundamental a la hora de acceder a las disposiciones gubernamentales en el marco de la pandemia del Coronavirus, considerando el complejo contexto que atraviesan las Pymes en la actualidad.

Para acceder a la Resolución 52/2020 CLIC AQUÍ


Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 24 de abril de 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

10

Reunión de Mujeres FECOBA con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores del Gobierno porteño

novedades

Más del 60 por ciento de los comerciantes estiman que sus ventas, en el primer trimestre de 2021, serán menores que las del año pasado

novedades

Información sobre simplificación de procesos de inspección de AGC

a24_logo

Los manteros concentran en Avenida Avellaneda