Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
26 agosto , 2022

Se realizó el Encuentro Regional de MECAME junto a mujeres empresarias de CABA y de la Provincia de Buenos Aires

El pasado 24 de agosto, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), participó del Encuentro Regional de Mujeres Empresarias CAME (MECAME) – AMBA, organizado de manera conjunta por el sector Mujeres Empresarias FECOBA que lidera Elisabet Piacentini, las Mujeres Empresarias de la Provincia de Buenos Aires (MEFEBA) y la Asociación de Empresarias y Empresarios Pymes para la Igualdad de Oportunidades (ASEMPIO).

La apertura del evento estuvo a cargo de la titular de MECAME, Laura Teruel; acompañada por el presidente de la CAME, Alfredo González; el presidente de FECOBA y vicepresidente de CAME, Fabián Xavier Castillo y el titular de FEBA y vicepresidente de la CAME, Camilo Alberto Kahale.

La actividad contó con conferencias de la ejecutiva de marketing, Sol Flores (Digitalizadas),y de la especialista en coach ontológico profesional, Julia Flores de Chazal. Las oradoras abordaron temas de interés y actualidad, haciendo hincapié en la importancia de innovar y de adaptarse para evolucionar. Además, ofrecieron ciertas pautas a seguir para lograr monetizar las redes sociales con el objeto de crecer y ganar en los negocios.

Participaron también, el secretario general de FECOBA, Sergio H. Lamas; el secretario de Hacienda, Marcelo Freire; la secretaria de Servicios, Andrea Claudia Zinik; la secretaria de Relaciones Internacionales, Patricia Pitaluga; la referente de FECOBA Joven, Julieta Díaz Navarro y el prosecretario de Hacienda, Jorge Rodríguez Rossi.

La actividad se llevó a cabo en el Museo de Arte Español Enrique Larreta, espacio que el sector Mujeres Empresarias FECOBA solicitó formalmente a la Subsecretaría Pyme de CABA a cargo de Cristian Bauab, y que fue puesto generosamente a disposición de esta importante actividad.

El encuentro reunió a profesionales, emprendedoras y empresarias Pymes del AMBA, y contribuyó a ampliar y a afianzar el feedback de esta gran red de empresarias Pymes argentinas que MECAME, Mujeres Empresarias FECOBA, MEFEBA y ASEMPIO, entidad que conduce Liliana Castro, continúan expandiendo a través de un trabajo conjunto y comprometido.

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!