6 diciembre , 2019

Se realizó el IV Encuentro Multisectorial del Consejo Portuario Argentino

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, y el responsable del área de Puertos de la entidad, Gabriel Beneitez, participaron hoy del IV Encuentro Multisectorial del Consejo Portuario Argentino (CPA) realizado bajo la consigna “Lo que viene: logística global – respuestas locales”.

La apertura del evento estuvo a cargo del Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación, Mariano Saúl,acompañado porel Vicepresidente del Consejo Portuario Argentino Interventor de Puerto BuenosAires, Gonzalo Mórtola,y el Presidente del Consejo Portuario Argentino y del Ente Administrador Puerto Rosario, Ángel Mario Elías.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Colegio Único de Corredores de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) y FECOBA hizo entrega a su presidente, Armando Pepe, de una placa reconocimiento por el acompañamiento y gentileza de ceder el espacio de esa institución para éste y otros encuentros impulsados desde la Federación. Asimismo, en el marco del seminario, FECOBA y el Consejo Portuario Argentino suscribieron un importante convenio de colaboración mutua.

A lo largo de la jornada se desarrollaron tres interesantes paneles: “Infraestructura y Logística”, “Potencial y realidades, casos emblemáticos” y “Opciones del transporte: ampliando la matriz”.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo delLic. Ángel Elías, quien realizó un balance de las actividades del CPA y se refirió a los futuros desafíosque se presentaránen el país en materia dePuertos.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 6 de diciembre de 2019.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

urgente24_logo

Hay alarma porque casi la mitad de los comercios porteños se atrasó en el alquiler

ipro_logo

Proyecto de ley propone la acreditación inmediata a comercios de las ventas con débito: los detalles de la propuesta

ambito.com_logo

Pymes: entre el nivel de actividad económica, Presupuesto 2021 y Reforma Tributaria

noticias_argentinas_logo

El 45% de los locales comerciales de CABA no pudo pagar el alquiler en julio en tiempo y forma