Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
9 febrero , 2024

Se realizó el primer Encuentro Federal Pyme del año en CAME 

Durante las jornadas del 6 y 7 de febrero, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa realizó en su sede el Primer Encuentro Federal Pyme del año, al que asistieron cientos de dirigentes de todo el país para participar de talleres sectoriales, repasar las gestiones realizadas a lo largo del último período e intercambiar opiniones en torno al actual escenario económico y político de la Argentina. 

El encuentro contó con la participación especial del secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, Marcos Ayerra, quien expresó la voluntad del gobierno nacional de trabajar mancomunadamente para alcanzar la estabilidad que el sector pyme demanda. También estuvieron presentes el subsecretario de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, Fernando Blanco Muiño y el referente de la Secretaría de Economía del Conocimiento, Daniel Ibánez.

Durante la jornada del martes 6, se llevaron a cabo los diferentes talleres sectoriales y el presidente de FECOBA y vicepresidente de la CAME, Fabián Xavier Castillo, participó activamente del taller del sector Comercio, que contó con la presencia de la periodista Mariana Contartessi. En este marco, la analista política abordó diversos temas de interés: modernización laboral, caída del consumo, suspensión de los juicios de ejecución de la AFIP, DNU y Ley Ómnibus, entre otros. 

Además, se dialogó sobre la implementación del programa Cuota Simple y sobre los cambios en la Ley de Tarjetas de Crédito. 

El miércoles 8, en el marco de la reunión de Consejo Directivo, se realizó el taller sectorial de Turismo que contó con la participación especial de la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, acompañada por Lorena Scioli

FOTO

IGJ

NUEVO MONTO CAPITAL SOCIAL SA

sesiones ordinarias Congreso de la Nacion

FECOBA EN LA APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS 2024

clarin-2

JORGE MACRI ABRIÓ LAS SESIONES EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

tmp_6e8c6e91-6db5-4471-9e8b-9c69ddc4b11e

FECOBA recibió en su sede al presidente de COMMBI

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!