Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
17 marzo , 2023

Se realizó en FECOBA la capacitación “Liderazgo Femenino y Método Kaizen”

El pasado 15 de marzo, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Secretaría de Capacitación Comercio a cargo de Emiliano Iglesias, su Secretaría de Capacitación Industria a cargo de Santiago Sobrino, y su sector de Mujeres Empresarias liderado por Elisabet Piacentini, fue sede de la capacitación “Liderazgo femenino y Método Kaizen” orientada a mujeres empresarias y profesionales.

El taller estuvo a cargo del especialista en el sistema Pull, José María Kokubu, y reunió a un nutrido auditorio interesado en incorporar nuevas herramientas para alcanzar un desarrollo profesional y/o empresarial sostenido y a largo plazo.

Acompañaron a la titular de Mujeres Empresarias FECOBA en la apertura de la actividad el presidente de la Federación, Fabián Xavier Castillo, y el secretario de Hacienda de la entidad, Marcelo Freire.

Durante la capacitación, se presentaron los conceptos principales y las nociones clave a considerar en materia de liderazgo femenino empresarial y corporativo.

José María Kokubu es director regional para Argentina y Latinoamérica de la empresa J-KEY Streamline Strategy Japan Inc., una firma líder a nivel mundial en el Sistema de Producción Toyota, Kaizen, Lean Manufacturing y Automatización, con sede en Tokyo. También se desempeña como director académico de la Diplomatura en Sistema de Producción Toyota 4.0 de la Universidad de Belgrano y es presidente del Kaizen Club, una organización que difunde la metodología Lean.

Desde FECOBA, agradecemos muy especialmente a la Asociación Amigos de Avenida La Plata y a su presidenta, Lilian Fadel, por las gestiones realizadas para que esta capacitación se lleve a cabo en la sede de nuestra entidad.

FOTO

tmp_7f79c01f-8090-491b-ad2a-601a8da9e4a9

El presidente de FECOBA participó de la apertura de Automechanika Buenos Aires 2024 

Acción Social 11-04-2024

ACCIÓN SOCIAL: REUNIÓN DE TRABAJO

bcra

Medidas que el BCRA adoptó desde diciembre de 2023 para desacelerar la inflación y estabilizar la economía  

OPERATIVO EN TALLER DE MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

OPERATIVO EN TALLER CLANDESTINO QUE CONFECCIONABA MOCHILAS CON LOGOS FALSOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!