Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
16 diciembre , 2022

Secretaría de Acción Social – Reunión de la Mesa de Planificación

El pasado 1 de diciembre, la Secretaría de Acción Social de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a cargo de Luis Lezcano, se reunió en la sede de la entidad a fin de continuar evaluando las diferentes actividades desarrolladas a lo largo de 2022 y planificar, de cara a 2023, las acciones a realizar el próximo año.

En el marco del encuentro, Jorge Tulchinsky presentó a Diego Darío Roth, representante del proyecto Trans-Am América,que será tratado por la Mesa Temática de la secretaría.

Por su parte, Sofía Cruz detalló los avances de las gestiones realizadas y que continuarán en marcha con los Embajadores Verdes.

A su turno, la representante del Rotary Club Palermo Soho y miembro de la Mesa de Planificación de la secretaría, Carlina Dorado, comentó que participó de un recorrido de casi mil kilómetros hacia la Hortensia (Tacuarendí, Santa Fe), para desde allí poder llegar a las Escuelitas Rurales con una donación de calzados, ropa, juguetes y alimentos. Cabe destacar que para llevar a cabo esta acción fue fundamental la colaboración de la Cámara de Comerciantes, Profesionales y Emprendedores de la Avenida Santa Fe (CASAFE) y de su presidente, Horacio Ernesto del Burgo.

Finalmente, el secretario de Acción Social de FECOBA, Luis Lezcano, agradeció a los presentes por su acompañamiento y compromiso durante el transcurso del año y se comprometió a presentar, oportunamente, el plan estratégico de actividades para el próximo 2023.

FOTO

CCA Av. Juan B. Alberdi

FECOBA distinguió al comercio más antiguo del CCA de Avenida Juan Bautista Alberdi

Nueva normativa posnet

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO: ADECUACIÓN DE TERMINALES DE COBRO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!