Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
8 octubre , 2021

Secuestro de mercadería ilegal en Once

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo, informa que el Departamento de Delitos Económicos de la División de Defraudaciones y Estafas, dispuestos por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas n° 1, Secretaría 1 del doctor Guillermo W. Calviño, a requerimiento de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas n° 35 a/c de la Dra. Celsa Ramírez, procedieron allanamiento de locales comerciales y al secuestro de mercadería ilegal en la zona de once.

Como resultado, se logró el secuestro de 2.500 objetos, entre ellos indumentaria y accesorios, y la clausura del establecimiento, junto al de la Galería Feria del Sol, sita en la calle Castelli, por distintas infracciones de seguridad e higiene.

Desde FECOBA, bajo la conducción de Fabián Xavier Castillo, trabajamos diariamente en forma articulada, y a través de un diálogo abierto, con el cuerpo de seguridad de la Ciudad para combatir este flagelo que afecta a los comercios legalmente establecidos.

Fuente: Información recibida por el Ministerio de Justicia y Seguridad a través de la Directora General de Coordinación Operativa Valeria Sikorski

FOTO

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE: charla introductoria

Screenshot_20240418_155213_Chrome

La AFIP excluyó del pago del IVA y Ganancias a las empresas con Certificado Pyme

ExpoEFI

EXPO EFI CONTARÁ CON EL AUSPICIO DE FECOBA

Reunión institucional con el decano de la UBA de ingenierías

REUNIÓN CON EL DECANO DE LA UBA – FACULTAD DE INGENIERÍA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!