Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
28 enero , 2022

SEGURIDAD: GESTIÓN FAVORABLE EN CENTROS COMERCIALES ABIERTOS

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), bajo la conducción de Fabián Xavier Castillo y a través de la Mesa de Seguridad, coordinada por Gustavo Grillo, logró resultados favorables para que los Centros Comerciales Abiertos de Villa del Parque y de Av. San Martín pudieran ofrecer un entorno seguro para la actividad de los comerciantes de la zona, así como también para los vecinos y visitantes.

Oportunamente, dicha Mesa recibió el reclamo de la Unión de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Villa del Parque, presidida por Elisabet Piacentini, quien informó que en la calle Ricardo Gutiérrez entre Cuenca y Campana se había instalado una casilla, cuyos ocupantes ponían en riesgo el normal desarrollo de la actividad comercial.

Asimismo, desde la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Emprendedores de la Av. San Martin y Adyacencias, solicitaron la intervención de la Mesa de Seguridad, en las calles Cucha Cucha y Juan A. García, y Nicasio Oroño y Magariños Cervantes, ante una similar.

Ambos reclamos fueron gestionados ante las comisarías correspondientes (11B, en Villa del Parque y 11A y 15A, en Av. San Martín). Así, de forma conjunta, se concretaron las acciones necesarias para garantizar la seguridad en las zonas.

Villa del Parque hoy

Villa del Parque antes

Av. San Martín hoy
(Cucha Cucha y Juan A. García)

Av. San Martín antes
(Cucha Cucha y Juan A. García)

Av. San Martín ahora
 (Nicasio Oroño y Magariños Cervantes)

Av. San Martín antes
 (Nicasio Oroño y Magariños Cervantes)

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 enero de 2022.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!