Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
7 diciembre , 2021

Semana Centros Comerciales Abiertos en la Avenida Belgrano, Balvanera

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) participó activamente de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos, que en esta oportunidad se llevó a cabo en Avenida Belgrano en Balvanera, del 29 de noviembre al 4 de diciembre. 

Este encuentro vinculó a funcionarios, dirigentes y comerciantes, en el marco de un festival de descuentos y actividades especiales, que tuvo por objeto reactivar el consumo e impulsar al sector con promociones y descuentos de hasta el 25% para la compra de muebles. 

En ese sentido, la Federación acompañó en la entrega de folletos en un recorrido junto al subsecretario de Seguridad de la Ciudad, Juan Pablo Sassano, y del comisario de la zona donde se abordaron temas vinculados a seguridad.  
 
Por último, se realizó un evento de cierre con puntos de encuentro en Av. Belgrano y Combate de los Pozos y Pichincha y Av. Jujuy para celebrar con música y artistas barriales. 

Cabe destacar que esta es una iniciativa, organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, para fortalecer a los comercios barriales y el incentivo de su relación con los vecinos y vecinas. Desde comienzos de 2021, ya se realizaron tres ediciones en destacados ejes comerciales de los barrios de la Ciudad: Monte Castro, Floresta y Villa del Parque. 

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!