Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 septiembre , 2022

Semana de los Centros Comerciales Abiertos en Monte Castro 

El pasado 20 de septiembre, se llevó a cabo en el barrio porteño de Monte Castro la apertura de la Semana de los Centros Comerciales Abiertos que organiza la Subsecretaría Pyme de la Ciudad.  

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) estuvo presente acompañando el lanzamiento de la acción y participando del tradicional Café Pyme que reunió a funcionarios, dirigentes y comerciantes, con el fin de dialogar e intercambiar propuestas en pos del desarrollo de este importante eje comercial de CABA.  

Participaron del encuentro el secretario de Hacienda de FECOBA, Marcelo Freire, la coordinadora general del área de CCA de la entidad, Marcela Arfenoni, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Monte Castro, María Ribaudo, además de miembros de la comisión directiva de la asociación y comerciantes de la zona. 

En representación de la Subsecretaría Pyme participó su jefe de Gabinete, Juan Ignacio Serrats, quien hizo referencia a las acciones que se están desarrollando y a los proyectos que se llevarán a cabo en los Centros Comerciales Abiertos los meses que restan del año.   

También en el marco de la Semana de los CCA, el sábado 24 de septiembre el secretario de Hacienda de FECOBA recorrió los locales comerciales de las principales arterias del CCA de Monte Castro junto a la titular de la Asociación de Comerciantes de la zona y a los referentes de la Subsecretaría Pyme, con el fin de conversar con dueños y encargados y conocer sus necesidades y tomar nota de sus sugerencias. Acompañó la acción el prosecretario de hacienda de la Federación y presidente de la Asociación de Comerciantes, Profesionales e Industriales de Floresta Norte y Vélez Sarsfield, Jorge Rodríguez.  

Para concluir la acción semanal en Monte Castro, hubo diferentes actividades y espectáculos a cielo abierto que pudieron disfrutar vecinos y visitantes a lo largo de la jornada del día sábado.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!