Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
31 octubre , 2019

Seminario y firma de convenio de colaboración con CIMA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) realizó en su sede un importante seminario sobre Tribunal Arbitral para Pymes, que reunió a numerosas autoridades y dirigentes empresarios adheridos a la entidad.

Esta actividad tuvo por objeto dar a conocer, a través de la firma de un convenio de colaboración con la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA) de Madrid, la importancia para las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de acceder a un servicio de resolución de conflictos en materia comercial, que beneficiará al sector por la celeridad de las resoluciones, bajos costos y economía procesal en comparación con los métodos ordinarios.

La Apertura estuvo a cargo del presidente de FECOBA, Fabián Xavier Castillo, en compañía del secretario General, Sergio H. Lamas, quienes resaltaron que, gracias a este convenio, la Federación será la única entidad gremial de cúpula que va a contar con esta valiosa herramienta, que prestará a través de la experiencia de CIMA, un sólido asesoramiento para la solución de conflictos y controversias. 

De la firma participaron el Presidente de CIMA, Dr. Juan Serrada Hierro, y su Secretario, Dr. Francisco Ruiz Risueño.

Asimismo, el encuentro contó además con un panel de expertos en la materia integrado por el Dr. Javier Navarro Velazco, socio de Backer McKenzie, México; la Dra. Jenifer Alfaro Borges, abogada árbitro de la Universidad de la República de Montevideo; y el Dr. Roberto Carlos Hermida, representante de CIMA en Argentina.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 31 de octubre de 2019.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!