Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
24 noviembre , 2021

Somos Familia, evento a beneficio de la Maternidad Sardá

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Secretaría de Acción Social, hace extensiva la invitación para participar del evento solidario “Somos Familia” a total beneficio del Hospital Materno Infantil “Ramón Sardá”, cuya finalidad es mediante la colaboración voluntaria, adquirir un equipamiento de monitoreo fetal de frecuencia cardíaca.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 27 de noviembre a partir de las 11 horas en Galería Jardín, sita en Florida 537.

Esta actividad contará a su vez con la exposición a lo largo de todo el evento de los artistas Sergio Pastoriza, Mauro Pesoa, Gustavo Rovira y Gustavo Torres con obras inéditas de su autoría.

A su vez, en el segmento artístico solidario de la jornada se presentarán la cantante Alejandra Palermo con un repertorio interpretado en vivo, la reciente ganadora de Pre Cosquín, Kandela, el Grupo Teatral “García Lorca”, y la bailarina Etelvina Torres con una composición exclusiva dedicada a la Maternidad.

En el cierre se podrá disfrutar de una exhibición de diseños de moda en los que estarán acercando sus propuestas Benito Fernández, Alma Trama, Capri Andino de San Juan, Lit Up Your Life de Miami, Color de Flor junto a Damassco Cueros y Rayadá, Nobile Couture, Mariana Estrada, Mariel Acosta de Chaco, Mora y en el final Adriana Costantini. A cargo del maquillaje estará Walter Tucci y el peinado de Andrea Meggetto con productos Bonmetique y Estética Color.

Quienes asistan podrán solicitar sus bonos solidarios para los sorteos que se llevarán a cabo a lo largo de toda la actividad.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!