Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
9 agosto , 2021

SUPER VIAJE BA: DESCUENTOS Y BENEFICIOS EN TURISMO

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos que el Gobierno porteño junto al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires lanzaron el “Super Viaje BA”, una iniciativa para reimpulsar la actividad, potenciar la diversidad de atractivos culturales e históricos, brindar beneficios para turistas y dinamizar la economía dentro de Buenos Aires.

La propuesta incluye más de 120 descuentos y beneficios para turistas nacionales – disponibles en el Sitio Web del Super Viaje BA –. Allí también se detalla los prestadores del sector que ofrecen sus servicios, y la oferta turística y cultural, renovada y readaptada a este contexto.

Además de los descuentos dentro de las categorías de alojamiento y empresas de transporte, se pueden pagar los servicios en paquetes de descuentos de 2×1 y 4×3, en cuotas sin interés o beneficios en planes familiares, con descuentos especiales para menores de edad.

Los beneficios se pueden obtener, en algunos casos, mediante un código de descuento en la Web a través un link, por contacto vía correo electrónico o por mensajería móvil, y tienen una vigencia mínima de dos meses, para quienes quieran llegar a la Ciudad tanto en una “escapada” o por unos días, en especial, durante el próximo fin de semana largo de este mes.

Cabe destacar que este programa fue ideado junto a la Cámara de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires (CATbaires); a la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT); a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Destino Argentina, la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 9 de agosto de 2021

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!