Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
10 febrero , 2023

TALLER PARA EMPRENDEDORAS EN EL BARRIO FRAGA

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), a través del área de Mujeres Empresarias, liderada por Elisabet Piacentini, brindó un taller de capacitación para emprendedoras del barrio Fraga, playón de Chacarita, orientado a la inserción social y laboral de las mujeres de la zona.

La propuesta fue desarrollada en el marco del Programa de Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil, dependientede la Subsecretaría de Administración del Gobierno de la Ciudad.

El taller comenzó con una exposición para que las mujeres conozcan los primeros pasos para llevar adelante un emprendimiento y, a continuación, Piacentini realizó una explicación sobre los beneficios del Monotributo social para emprender y cómo determinar el precio de un producto o servicio.

Luego, las capacitadoras del grupo de Mujeres FECOBA alentaron a las presentes a utilizar las redes sociales para vender y a pensar en la marca e imagen de aquello que vendan, así como también a superarse y perseverar con el objetivo de expandir su saber y, de ese modo, fortalecerse.

Sobre redes y monetización disertaron Sol Flores y Eleonora Valentini, y en relación con marca e imagen, Marcela Barbita y Mónica Arias.

También, brindaron sus experiencias como mujeres que emprendieron y se reinventaron Patricia Torres, de Fashion Link y Patricia Rocha, de Colectivo Emprendedor.

En el cierre, Andrea Sarn y Lorena Barbieri de la Empresa Arex. Saint Julien, dieron obsequios a cada asistente.

El encuentro contó con el apoyo de Verónica Papas, psicóloga coordinadora del CIM Comuna 15 y de Marta Guzmán y Carolina Barone, de la Dirección General de la Mujer.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de febrero de 2023

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!