Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
19 abril , 2021

Test de reducción de costos energéticos para las Pymes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), informamos que el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción porteño, a través de la Dirección General de Políticas Energéticas, desarrolló un Test de Reducción de Costos Energéticos dirigido a las pequeñas y medianas empresas cuya actividad se encuentre radicada en CABA, con el objetivo de detectar oportunidades de ahorro y así reducir al máximo los costos de las facturas de electricidad.

¿Quiénes puede realizar el test?

El autodiagnóstico está dirigido a pymes con medianas y grandes demandas de energía eléctrica clasificadas dentro de las categorías T2 o T3 BT.

¿Qué ofrece el test?

El Test contribuye a identificar oportunidades de ahorro de forma autogestiva y de manera gratuita, verificando si la categoría tarifaria y la capacidad de suministro contratadas, son las adecuadas para el consumo eléctrico de la Pyme. En caso de que se identifiquen oportunidades de ahorro, la herramienta ofrece una serie de recomendaciones específicas con los pasos a seguir, para solicitar el ajuste a la empresa distribuidora y así reducir los costos.

¿Cómo se realiza el autodiagnóstico?

Una vez descargada la herramienta y seleccionadas 12 facturas de energía eléctrica de periodos consecutivos recientes, los datos de las mismas deberán ser volcados en un formulario. Para ello, sugerimos ver previamente los tutoriales elaborados tanto para usuarios de EDESUR como para usuarios de EDENOR, además del manual de usuario.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!