Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 septiembre , 2022

TEST & INVEST – URUGUAY BUSINESS SUMMIT

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) compartimos la invitación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Gobierno de Uruguay para participar del “Test & Invest – Uruguay Business Summit”, evento que se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre de 2022, en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

El foro tiene como objetivo dar a conocer a Uruguay como destino de inversiones y hub de innovación en América Latina. Contará con ponencias de reconocidos expertos internacionales en temas relacionados con tecnologías de la información y la comunicación (TICs), biotecnología, energías renovables y la industria audiovisual. Además, se promoverán reuniones de negocio uno a uno entre empresas (públicas y privadas) e inversores internacionales.

Adicionalmente, los días 1 y 2 de noviembre, el gobierno uruguayo organizará visitas temáticas a clústeres de empresas TIC, biotech y audiovisuales, nacionales y extranjeras, zonas francas y parques tecnológicos, en Montevideo.

Habrá también capacitaciones gratuitas sobre la adopción de nuevas tecnologías y emprendimiento impartidas por instituciones de renombre internacional como Newlab, Digital House y New York Film Academy.

Durante el foro, habrá una exposición destacando las tecnologías que se desarrollan en Uruguay y otros países de América Latina y el Caribe (por ejemplo: metaverso, internet de las cosas, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, entre otras) y sus respectivas aplicaciones.

Para conocer más sobre el evento y registrarse, clic aquí

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 29 de septiembre de 2022

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!