Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
31 agosto , 2020

Tras el exitoso canje de la deuda, llega la hora de crecer.

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), celebró hoy el alto grado de adhesión al canje de la deuda y señaló que “habiéndose despejado el apremiante horizonte de vencimiento de pagos, resulta imprescindible abocarse al crecimiento y el desarrollo del país con políticas de impulso del sector productivo”.

Al cabo de conocer la aceptación de la propuesta argentina al canje de la deuda, la entidad manifestó que “a pesar de la difícil coyuntura que estamos atravesando, se abre una esperanza para volver a crecer si la política económica se orienta al fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, principales generadoras de empleo de la Argentina”.

“El nivel de adhesión es una noticia muy positiva que le permitirá al país descomprimir un calendario de vencimientos muy exigido. Este oxígeno que ganamos nos obliga a buscar formas genuinas de generar recursos para honrar la deuda y esos recursos los lograremos si fortalecemos el mercado interno, promovemos las exportaciones, apostamos a la industria, el comercio y los servicios. Es una nueva oportunidad para apostar por nuestro país”, señaló el titular de FECOBA, Fabián Castillo.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 31 de agosto 2020.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

fg

EL DESAFÍO DIGITAL EN UN MUNDO EN CAMBIO

fashion logo

La mayoría de los comercios de Indumentaria y Calzado de Buenos Aires aseguran que las nuevas restricciones no los afectarán

novedades

INVITACIÓN: charla “Mujeres Empresarias” a cargo de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento

fgs (2)

Nuevo Informe de la CIAI Semáforo de la Indumentaria – Abril 2021