Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
4 mayo , 2020

USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS PARA CIRCULAR EN LA CIUDAD

Desde la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) informamos a partir de hoy – lunes 4 de mayo de 2020 – está vigente la Resolución Conjunta 17/MJGGC/20, publicada en Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad de fecha 3 de mayo del corriente, que establece la obligación de circular con tapabocas por los espacios públicos porteños y en vehículos particulares, cuando vayan dos o más personas.

Para quienes no respeten la medida, se prevén sanciones de $ 10.700 a $ 79.180, y la clausura o inhabilitación en el caso de comercios.

Hasta ahora, el uso obligatorio de dispositivos de protección que cubran la nariz, la boca y el mentón regía para las personas que permanecían dentro de locales comerciales, oficinas de atención al público y circulaban en medios de transporte.

Las autoridades porteñas recordaron que “como tapabocas sirve cualquier elemento que pueda cubrir boca, nariz y mentón, de fabricación casera con pañuelos y telas”.

Para más información, clic aquí

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

fg

EL DESAFÍO DIGITAL EN UN MUNDO EN CAMBIO

fashion logo

La mayoría de los comercios de Indumentaria y Calzado de Buenos Aires aseguran que las nuevas restricciones no los afectarán

novedades

INVITACIÓN: charla “Mujeres Empresarias” a cargo de la Subsecretaría de Economía del Conocimiento

fgs (2)

Nuevo Informe de la CIAI Semáforo de la Indumentaria – Abril 2021