Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
18 agosto , 2023

Venta Ilegal: Continúan los operativos de la Policía de la Ciudad y los secuestros de mercadería apócrifa

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo y co-coordinada por Emiliano Iglesias, bajo la órbita del presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, informa que el pasado 16 de agosto la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, a través de la División de Conductas Contravencionales y Faltas contra el Orden Público a cargo del Comisario Inspector Marcelo Fiori, llevó a cabo, juntamente con personal de la Agencia Gubernamental de Control, procedimientos en locales de Once de las calles Sarmiento N° 2426 y Tte. Gral. Juan Domingo Perón N° 2535.

Según lo dispuesto por la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 4 que intervino en la causa, a cargo del Dr. Terezko, Secretaría a cargo del Dr. De las Carreras, el personal policial y los inspectores de la AGC procedieron a inspeccionar los dos locales y secuestraron en total, 1566 figuras de personajes de cómics apócrifas, por un valor estimado de 18.014.000. Asimismo, la AGC labró las actas de clausura para ambos locales comerciales.

Desde FECOBA, reiteramos nuestro apoyo a la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control y resaltamos el trabajo realizado diariamente en defensa de la actividad comercial formal, las pymes locales y la seguridad de los ciudadanos.

FOTO

votacion-ley-bases

Se aprobó el Paquete Fiscal en general, pero fueron rechazados los títulos de Bienes Personales, Impuesto a las Ganancias y la eliminación de la moratoria 

FOTO IG UTEDYC JUN13 2024

UTEDYC: REAPERTURA DE PARITARIAS 2024

Escuela de Oficios Gráfica última clase (2)

FINALIZÓ EL CURSO SOBRE INSTALACIÓN GRÁFICA DE LA ESCUELA DE OFICIO FECOBA-CAIFE

Escuela de Oficios Carpintería 12-6 (2)

TERCERA CLASE DEL CURSO SOBRE CARPINTERÍA EN LA ESCUELA DE OFICIOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!