Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
12 septiembre , 2023

Venta Ilegal: la Policía de la Ciudad intensifica los controles y continúan los secuestros de mercadería apócrifa

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), a través de su Mesa de Seguridad coordinada por Gustavo Grillo y co-coordinada por Emiliano Iglesias, bajo la órbita del presidente de la entidad, Fabián Xavier Castillo, informa que el pasado 6 de septiembre, la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, mediante la División de Conductas Contravencionales y Faltas contra el Orden Público a cargo delComisario Inspector Marcelo Fiori, llevó a cabo un procedimiento en la vía pública sobre la Avenida 27 de Febrero entre General Paz y Avenida Escalada en el que fueron detenidos un ómnibus de transporte de pasajeros de larga distancia y un vehículo particular que transportaban mercadería apócrifa.

Desde afuera, por las ventanas de ambos vehículos, los oficiales pudieron una gran cantidad de bolsas de consorcio que contenían prendas con inscripciones ADIDAS y NIKE por lo que el personal policial procedió a la requisa de ambos vehículos y, tras efectuar la debida consulta con el Juzgado Federal N° 3, Secretaria N° 11 en la persona del Dra. Sanz, los conductores fueron notificados de la formación de la causa por Infracción a la Ley de Marcas a tenor a la Infracción del Art. 289 inc. 1 del C.P.

Acto seguido, se secuestró la totalidad de la mercadería que trasladaban ambos vehículos y el personal policial contabilizó en total, 734 artículos entre prendas, calzado e indumentaria deportiva, por un valor de mercado de $10.606.000.

Desde FECOBA, manifestamos una vez más nuestro apoyo a la Policía de la Ciudad y destacamos el trabajo que realiza a diario, orientado a la defensa de la actividad comercial formal y a la protección de toda la ciudadanía.

FOTO

salud e inteligencia emocional.

ENCUENTRO “SALUD E INTELIGENCIA EMOCIONAL”

Inversión en Innovación

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA FUNDACIÓN FLOR

Mesa de la Moda julio 24

NUEVO ENCUENTRO DE LA MESA PRODUCTIVA DE LA MODA

mabyn

EXPO MABYN 78°: 27 Y 28 DE JULIO, EN “EL BUEN DORREGO” 

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!