Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
20 septiembre , 2021

Venta ilegal: secuestro de mercadería apócrifa del rubro calzado

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Mesa de Seguridad, coordinada por Gustavo Grillo, informa que la División de Operaciones Especiales del Departamento de Contravenciones y Faltas a cargo del Comisario Marcelo Fiore, realizó días atrás allanamientos simultáneos que dieron lugar al secuestro de mercadería apócrifa, correspondiente a la venta ilegal de calzado deportivo.

Se incautaron 418 pares de calzados de primeras marcas a precios irrisorios (un 30 % de su precio real de mercado), cuya mercadería secuestrada asciende a un total de $1.250.000.

Este resultado es producto de investigaciones, ciber patrullajes, seguimientos y filmaciones en la calle Avenida Córdoba al 3400, en Av. La Plata al 400 y en la calle Juncal al 2500, que posteriormente fue notificado al Juzgado Federal 10 a/c del Dr. Ercolini, secretaria 19 a/c de la Dra. Sosa, para dar lugar al secuestro de dicha mercancía.

Desde FECOBA, bajo la conducción de Fabián Xavier Castillo, trabajamos diariamente en forma mancomunada, y a través de un diálogo abierto, con el cuerpo de seguridad de la Ciudad y la fiscalía interviniente para combatir este flagelo que tanto afecta a los comercios legalmente establecidos.

En ese sentido, agradecemos al Comisario Marcelo Fiore por brindar a la Federación esta importante información.

FOTO

ENCUESTA (5)

ENCUESTA CAME POR PROGRAMA CUOTA SIMPLE

img_1_1711562480792

Escuela de Negocios CAME | Diplomaturas 2024

Reunión con Gustavo Álvarez

CAPACITACIÓN Y OFICIO: REUNIÓN CON FUNCIONARIO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.53.49

LA LEGISLATURA PORTEÑA RECONOCIÓ A WILLY PASTRANA

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!