Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
16 junio , 2020

VISITA A FONTENLA PARA CONOCER LA SITUACIÓN DEL SECTOR MUEBLES

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, junto al secretario de Comercio Exterior de la entidad, Martín Picon, visitaron la fábrica y mall de Fontenla, empresa Pyme familiar de capitales nacionales con una inversión constante en diseño y calidad.

En la ocasión fueron recibidos por el presidente de la firma, Roberto Fontenla, acompañado por sus hijos, y recorrieron las instalaciones de la empresa cuyas superficies son de 6.000 m2 y 9.000 m2 para la fábrica y su mall, respectivamente.

Fontenla agradeció a Castillo toda la gestión desarrollada desde FECOBA para la reapertura de los locales situados en la Av. Belgrano y enfatizó su apoyo a la entidad para cualquier tipo de participación que se requiera en beneficio de las Pymes.

Cabe destacar que actualmente Fontenla cuenta con una dotación de 260 empleados – todos ellos hoy activos en sus puestos de trabajo – y que la empresa tiene una gran historia como exportadora de muebles, siendo una de las más importantes fabricantes de la Argentina desde 1948, año de su creación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

FOTO

novedades

Transporte Público y vehicular en la Ciudad de Buenos Aires: Nuevas medidas en el marco de la pandemia COVID-19

covid

Información destacada sobre testeos obligatorios para porteños que retornan a CABA

fashion logo

Cada 6 de 10 pymes en Buenos Aires cree que sus ventas bajarán en el primer trimestre de 2021

economista_logo

Pronóstico negativo de Fecoba