Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
18 junio , 2020

VISITA A REUSCH PARA RELEVAR LA SITUACIÓN DEL RUBRO ARTÍCULOS DEPORTIVOS

El presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, junto con el secretario de Comercio Exterior de la entidad, Martín Picon y la referente de Mujeres FECOBA, Elisabet Piacentini, visitaron la firma Reusch Argentina en el marco de la agenda de trabajo orientada a conocer de primera mano la situación que atraviesa el sector Pyme como consecuencia de las medidas adoptadas para prevenir y detener el avance de la pandemia Coronavirus.

En la ocasión fueron recibidos por el presidente de la empresa, Jorge Monastirky, acompañado de su hija, Natalia Babenco, miembro de FECOBA Joven. Durante el recorrido de las instalaciones dialogaron sobre el cierre de los eventos deportivos, que afectó notablemente el mercado y la adaptación de los productos para que los deportistas puedan seguir entrenando en sus casas con kits de entrenamientos especialmente diseñados, entre otros temas.

Reusch Argentina es una empresa fundada en 1986. Actualmente exporta a 7 países y es una de las 3 fábricas que tienen la exclusividad para la producción a nivel mundial de los productos deportivos de la firma alemana Reusch.

Esta Pyme cuenta con una planta de 45 empleados, 50% de ellas mujeres. Hoy el 50% del total de los trabajadores se encuentran desarrollando sus tareas bajo un estricto protocolo de seguridad ante el Covid-19.

FOTO

votacion-ley-bases

Se aprobó el Paquete Fiscal en general, pero fueron rechazados los títulos de Bienes Personales, Impuesto a las Ganancias y la eliminación de la moratoria 

FOTO IG UTEDYC JUN13 2024

UTEDYC: REAPERTURA DE PARITARIAS 2024

Escuela de Oficios Gráfica última clase (2)

FINALIZÓ EL CURSO SOBRE INSTALACIÓN GRÁFICA DE LA ESCUELA DE OFICIO FECOBA-CAIFE

Escuela de Oficios Carpintería 12-6 (2)

TERCERA CLASE DEL CURSO SOBRE CARPINTERÍA EN LA ESCUELA DE OFICIOS

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!