Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
29 marzo , 2021

Visita de FECOBA y miembros de la Comisaría 11B al barrio de Devoto

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, realizó el pasado viernes 26 de marzo, una visita al Centro Comercial de la Cámara de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto para dialogar, junto a autoridades comunales y miembros de la fuerza de seguridad, con comerciantes de la zona sobre la seguridad en el barrio y en los comercios.

El Presidente de FECOBA estuvo acompañado por el Secretario de Hacienda, Marcelo Freire; el Coordinador de la Mesa de Seguridad, Gustavo Grillo; el Colaborador de dicha mesa, Emiliano Iglesias; el Comisario de la Comisaría 11B, Jorge Guzmán; y el Presidente de la Comuna, Nicolás Mainieri, quienes fueron recibidos por Jorge Mesturini, titular del mencionado CCA.

En este fructífero encuentro promovido por nuestra entidad, se destacó la necesidad de establecer un canal de diálogo abierto entre comerciantes y policía comunal, delineando las arterias comerciales que necesitan de un mayor monitoreo, en base a las inquietudes relevadas por el CCA.

En virtud de lo expuesto, se invitó a Jorge Mesturini a visitar la Comisaría, para elaborar conjuntamente un plan de trabajo articulado de seguridad y control.

El acercamiento institucional en los Centros Comerciales, y su estrecha vinculación con las fuerzas de seguridad locales, representan un canal de comunicación fluida en la atención a las necesidades de las Pymes. Es por ello que la Federación continúa recorriendo la Ciudad para contribuir activamente en la erradicación del delito y la venta ilegal.

FOTO

IMG-20240424-WA0001

FECOBA PARTICIPÓ DEL TERCER CONGRESO INTERNACIONAL DE DELITOS ASISTIDOS TECNOLÓGICAMENTE 

imagen

El presidente de FECOBA se reunió con las autoridades de AIEPBA 

Reunión con Dario Nieto

REUNIÓN CON DARÍO NIETO

VUCE

LA VENTANILLA ÚNICA DE COMERCIO EXTERIOR RENOVÓ SU WEB

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!