Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
1 marzo , 2021

Visita de FECOBA y miembros de la Comisaría 15A al CCA de Av. San Martín

El Presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), Fabián Xavier Castillo, acompañado por el Coordinador de la Mesa de Seguridad, Gustavo Grillo, realizó un recorrido por el Centro Comercial de la Av. San Martín junto al Comisario Orlando Gil, el Subcomisario Eduardo Galarda, de la Comisaria 15ª, y con el coordinador del CCA, Pablo Alix, para dialogar con los comerciantes de la zona.

En esta caminata comprendida desde la Av. Juan B Justo hasta Donato Álvarez, se escucharon las inquietudes y problemáticas de los comercios, y se acercaron propuestas que den solución a los hechos delictivos.

En ese sentido se informó que se está trabajando en un plan integral de concientización para la colocación individual de cámaras de seguridad en las puertas de los locales comerciales, para poder establecer un mayor monitoreo y obtener mayor contención.

Este acercamiento institucional hacia los Centros Comerciales y su vinculación con las fuerzas de seguridad locales, representan un canal de diálogo abierto en la atención a las necesidades, y poder interceder, en virtud de ello, a favor de las Pymes de la Ciudad.

FOTO

20240419_123145-COLLAGE

SE DISTRIBUYERON CALCOS DE FECOBA EN EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE LINIERS

IMG_5732

Comienza la 2da. Edición de la Diplomatura en Gestión del Comercio FECOBA – UBA 

Captura-de-Pantalla-2024-04-05-a-las-17.33.09

Invitación | Evento gratuito “Conectando Talento TECH

10

Escuela de Oficios FECOBA – CAIFE Charla introductoria

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!