Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 noviembre , 2020

Visita de la Comuna 11 en el recorrido al Centro Comercial de la Av. San Martín

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Mesa de Seguridad, coordinada por Gustavo Grillo, recibió el pasado lunes, la visita del Presidente de la Comuna 11, Agustín Sánchez acompañado por responsable de Seguridad y Producción comunal Nicolás Mainieri, en el marco el recorrido que los dirigentes de la Federación realizaron en el Centro Comercial de la Av. San Martín.

Durante el transcurso de esta actividad, Grillo, junto a su colaborador, Emiliano Iglesias -Presidente de la Asociación de Comerciantes de Av. Avellaneda (ACOMA)-, y los titulares de dicha Comuna dialogaron con los responsables de comercios de la zona, acerca de las necesidades e inquietudes que presentan en la actualidad, continuando de este modo, con las tareas de vinculación entre comerciantes, y referentes zonales de seguridad, siendo la Federación el nexo vinculante para garantizar un diálogo abierto y constante entre ambas partes.

En ese sentido, se interiorizó además a los dirigentes comuneros sobre la importancia del acercamiento institucional y compromiso que deben asumir los titulares de cada comuna con el entramado productivo local, con el objeto de construir un lazo sólido de colaboración mutua.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

FOTO

indice inclusión financiera

Inclusión Financiera: un 45% de usuarios de Mercado Pago habría accedido por primera vez a un crédito gracias a la plataforma

sello mujer

JORNADA MUJERES QUE TRANSFORMAN

valda

CAPACITACIÓN: CÓMO CONDUCIR TU EMPRESA EN CONTEXTOS TURBULENTOS

INFOBAE IMAGEN PARA CIRCULAR FARMACIAS

FECOBA apoya al sector farmacéutico y sugiere lectura de la solicitada publicada en Infobae

Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor, para consultas y/o denuncias ingrese aquí.
Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FECOBA Florida 15, 3º Piso, CABA.

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!