Buenos Aires, Argentina

23°C
Light Rain
ES EN
13 noviembre , 2020

Visita de la Comuna 11 en el recorrido al Centro Comercial de la Av. San Martín

La Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA) a través de su Mesa de Seguridad, coordinada por Gustavo Grillo, recibió el pasado lunes, la visita del Presidente de la Comuna 11, Agustín Sánchez acompañado por responsable de Seguridad y Producción comunal Nicolás Mainieri, en el marco el recorrido que los dirigentes de la Federación realizaron en el Centro Comercial de la Av. San Martín.

Durante el transcurso de esta actividad, Grillo, junto a su colaborador, Emiliano Iglesias -Presidente de la Asociación de Comerciantes de Av. Avellaneda (ACOMA)-, y los titulares de dicha Comuna dialogaron con los responsables de comercios de la zona, acerca de las necesidades e inquietudes que presentan en la actualidad, continuando de este modo, con las tareas de vinculación entre comerciantes, y referentes zonales de seguridad, siendo la Federación el nexo vinculante para garantizar un diálogo abierto y constante entre ambas partes.

En ese sentido, se interiorizó además a los dirigentes comuneros sobre la importancia del acercamiento institucional y compromiso que deben asumir los titulares de cada comuna con el entramado productivo local, con el objeto de construir un lazo sólido de colaboración mutua.

FOTO

Screenshot_20240318_162252_Chrome

Invitación | MasterClass EMPREAR: Enfoque ágil para la gestión pyme

casa de gobierno

RELANZAMIENTO DEL CONSEJO FEDERAL DE COMERCIO INTERIOR

Imagen de WhatsApp 2024-03-15 a las 09.24.24_8952730c

Mujeres FECOBA en la XIII Jornada de Mujeres Empresarias de MEFEBA 

Reunión virtual presidente de radio continental

REUNIÓN VIRTUAL CON EL PRESIDENTE DE GRUPO CONTINENTAL

Inscripción Exitosa Ya
estás participando!